CNOP del Distrito I apoya la formula del PRI


CNOP DEL DISTRITO I APOYA LA FORMULA DEL PRI CRISTABEL - VICTOR

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Federal Miguel Ángel González Salum, Secretario General de la CNOP en Tamaulipas, acudirá este jueves 13 de mayo del año en curso a la ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas a la toma de protesta de los promotores del voto de la CNOP a favor de la formula priista Cristabell Zamora y Adolfo Víctor García.

El Profr. Orlando López, Secretario General de la CNOP será el anfitrión de este evento a llevarse a cabo en el salón de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Miguel Alemán, a las 17:00 hrs. evento que se contara con la asistencia del candidato suplente del PRI en el Distrito 01 Adolfo Víctor García Jiménez, oriundo de esta ciudad fronteriza.

El Viernes 15 de Mayo del año en curso, en el salón Silverado, a las 17:00 horas, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Diputado Ricardo Gamundi Rosas, en compañía de Miguel González Salum, acudirán a tomarle protesta a cientos de promotores del voto de la CNOP de Nuevo Laredo, comandados por su Secretario General, Dr. Rodolfo Ramos Treviño, el cual tiene sus movimientos ciudadanos cenopistas listos para trabajar en la promoción del voto de la formula priista de este distrito, así como el apoyo de organizaciones políticas adheridas a la CNOP, organizaciones muy consolidadas como lo son Lideres Unidos, que comanda el ex alcalde José "Pepe" Suarez, el grupo Impulso, que comanda Fernando Castillo, ex líder cenopista, quienes unidos llevaran al triunfo a la candidata del PRI, Cristabell Zamora Cabrera.