Las Madres han sido y serán mis mejores Consejeras: José Ramón


Domingo 10 de mayo de 2009
Reynosa, Tamaulipas.- Este domingo el candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional, José Ramón Gómez Leal, aprovechó la conjunción de dos factores muy afortunados, para organizar las actividades que realizó por la mañana. Uno fue la reapertura de las iglesias al público y el otro el festejo del Día de las Madres.

Luego del almuerzo con su señora Madre, que por cierto es una de sus más entusiastas promotoras, acudió, como muchas familias de Reynosa, a escuchar la misa en la Iglesia San Martín de Porres.

A la salida de la iglesia, y con mucho respeto a la religión y a lo que señala el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, el candidato saludó a los asistentes y obsequió rosas rojas a las Madres.

Tras cumplir con la rutina dominical que por muchos años ha observado, José Ramón se trasladó al tianguis “El Ferrocarril”, en donde saludó a los oferentes y a los visitantes que acuden a ese mercado buscando mercancías de calidad y buenos precios.

La simplificación en el pago de impuestos para los pequeños comerciantes, la capacitación y el incremento de la franquicia para importar mercancías fueron algunos de los temas que surgieron en las conversaciones de JR con los comerciantes de “El Ferrocarril”.

Por la tarde, José Ramón visitó una tienda de autoservicio en la que tuvo la oportunidad de dialogar con las amas de casa, que con mucho cuidado seleccionan las verduras y eligen los artículos y las marcas de su preferencia, en ese afán de las Jefas de familia de hacer rendir el dinero y llevar alimentos de buena calidad a la mesa familiar.

A los clientes del súper, JR les expresó que todas sus decisiones, su trabajo y su voto como diputado, se definirán pensando en ese importante momento en el que las familias acuden a la tienda a comprar los alimentos, el vestido y los artículos de limpieza que se requieren para vivir con decoro.

José Ramón agregó convencido que las Madres han sido y serán sus mejores Consejeras, sus aliadas mas firmes en la tarea de buscar la prosperidad de las familias de Reynosa y la región.

A las empleadas de la tienda ubicada en la “Colonia Juárez”, el futuro representante del distrito 3 en la Cámara de Diputados, les recomendó atender las instrucciones que han dictado las autoridades de la Secretaria de Salud para prevenir el contagio de influenza y les agradeció el recibimiento que le brindaron y las facilidades que le dieron para la visita del establecimiento comercial.