SEGURIDAD, SALUD, EMPLEO, COMPROMISOS DE GERARDO PEÑA FLORES









lun 4-may-09, MARTHA RUBIO MONCAYO
SEGURIDAD, SALUD, EMPLEO, COMPROMISOS DE GERARDO PEÑA FLORES

Reynosa, Tam., 4 de mayo.- Recursos económicos para incrementar la seguridad, la salud, fortalecer la economía y aumentar las fuentes de empleo en beneficio de los ciudadanos de Reynosa, son los principales compromisos del candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el II Distrito Electoral, Lic. Gerardo Peña Flores, con el lema “Vamos Seguros”.
Durante el segundo dia de campaña el candidato del albiazul inicio muy temprano sus actividades, efectuando amplio recorrido en los medios de difusión para dar a conocer a la población propuestas firmes para mejorar el nivel de vida de la población acorde a la política social del presidente de la Republica , Felipe Calderón Hinojosa.

Al respecto el candidato Peña Flores subrayo que el lema de su campana es “vamos seguros” porque conoce la administracion pública federal, ha trabajado hombro con hombro con el presidente de la Republica , Felipe Calderón Hinojosa, y además conoce también las necesidades mas sentidas de los reynosenses.

Ello me va a permitir tocar puertas en las dependencias del gobierno federal, y gestionar los recursos que Reynosa necesita para impulsar su crecimiento, y atender las necesidades de la población, indicó.

“Mi compromiso es con los ciudadanos‘, afirmó categórico el candidato Gerardo Peña Flores, quien al hacer un balance de las actividades proselitistas señalo que su campaña política arrancó muy bien, muy fuerte, con muchos simpatizantes y que hay mucho entusiasmo en la gente por las propuestas que está planteando, refrendándole el apoyo para votar por el PAN en los comicios del domingo 5 de julio para elegir a los nuevos diputados federales.

Por ultimo el candidato de Acción Nacional se pronunció en favor de reducir el número de diputados y senadores, para que el Congreso de la Unión sea más eficaz, más eficiente, y que se planteen, analicen y aprueben leyes que contribuyan al beneficio de todos los sectores de la población.


GERARDO PEÑA FLORES DEL PAN INVITA A UN DEBATE AL DEL PRI

Reynosa, Tam, 4 de mayo.- En una acción sin precedentes y tomando la delantera el candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por Reynosa, Gerardo Peña Flores, invito este lunes al candidato del Partido Revolucionario Institucional para sostener de inmediato un debate político de altura, con el propósito de que los ciudadanos tengan la oportunidad de escuchar y comparar las propuestas.

Pidió al candidato del PRI que le responda en concreto cuándo quiere debatir, cómo quiere debatir y en dónde quiere debatir.

La iniciativa del candidato del albiazul fue planteada a dos días del inicio de la actual campaña política, lo que generó una gran expectativa entre los ciudadanos en espera de que en breve se lleve a cabo dicho debate donde se intercambiaran opiniones y planteamientos acerca de temas de interés para la población.

De antemano Peña Flores aseguro que la plataforma del Partido Acción Nacional es la mejor, la cual esta sustentada en los principios del PAN coincidiendo con la postura del gobierno de la Felipe Calderón Hinojosa, con relación a la salud, la economía, el empleo y diversos temas de interés.

El candidato del Partido Acción Nacional expresó su confianza de que la propuesta para tener un debate político sea aceptada principalmente por el candidato priista, y los contendientes de los demás partidos políticos.

Peña Flores dijo por ultimo que exige ante todo un debate de altura, y recordó que su postura en la anterior campaña interna fue siempre de propuestas, que jamás atacó a ningún candidato, y que hizo lo mismo en la campaña constitucional.