JR será el representante de los riobravenses en la Cámara de Diputados.



Por David Cortez

Jueves 18 de junio
Río Bravo, Tamaulipas.- Consciente de que son las mujeres las que están más enteradas de las necesidades de los hijos, y pendientes del bienestar familiar, José Ramón Gómez dedica una gran parte de su jornada proselitista diaria, a convivir con ellas y a compartir su rutina.

JR, el candidato del PAN a diputado federal por el distrito que tiene su sede en la cabecera municipal de Río Bravo, saluda muy temprano por la mañana a las Madres de familia, que preocupadas por la seguridad de sus hijos, los llevan hasta la puerta de las escuelas.

Luego de acompañar a las señoras que dejan a sus hijos en los planteles escolares, José Ramón se encamina por las calles de las colonias populares, para visitar a las Jefas de familia que le ganan un tiempo a sus labores del hogar, para plantearle al candidato las medidas que se requieren para que la prosperidad llegue a sus hogares.

Escuchando a los ciudadanos y recogiendo el sentir de la gente sencilla, José Ramón ha ido enriqueciendo el programa de trabajo que va a desarrollar como diputado federal.

En diversas ocasiones JR ha dicho convencido: “Soy una persona sencilla, no vivo de la política y voy a trabajar en los asuntos que me señalen los ciudadanos de mi distrito, no voy a estar al servicio de los políticos”

Este miércoles José Ramón Gómez recorrió las colonias “Popular”, “Tamaulipas”, “Ampliación Benito Juárez 2”, “Fraccionamiento Satélite”, y en la “Martínez Manatou” asistió a la comida que le organizó un grupo de simpatizantes.

Las expresiones de simpatía, las palabras de aliento, las muestras de solidaridad, las manifestaciones de aprobación, las porras, los saludos efusivos y las bendiciones que le regalan a su paso por los hogares de Río Bravo, son señales inconfundibles de que José Ramón Gómez Leal va a ser el próximo representante de los riobravenses en la Cámara de Diputados.