Los votos de Cruillas serán para JR


Cruillas Tamaulipas.- De sol a sol, como señala la expresión popular, trabajó el candidato panista a diputado federal por el distrito 3, José Ramón Gómez Leal, en los municipios de Cruillas y Burgos.

Las actividades programadas por los simpatizantes de JR en estos municipios vecinos, incluyeron largas caminatas por las calles de la cabecera municipal, visitas a núcleos ejidales, reuniones con simpatizantes, encuentros con vecinos y una tardeada para platicar y jugar a la lotería.

La aceptación es palpable en el saludo y las palabras de aliento que le dedican a JR y la simpatía es evidente en los hombres y mujeres de bien, que manifiestan su apoyo al Partido Acción Nacional, al Partido del Presidente de la Republica, y a su empeño por ofrecerle prosperidad a los mexicanos y devolverles la seguridad a nuestras familias.

Faltando dos semanas para que concluyan las campañas políticas, los buenos ciudadanos, que conforman la mayoría en el distrito 3, ya decidieron otorgarle su voto a José Ramón y al PAN, pues el último legislador que tuvieron de otro partido, recomendaba negociar con los delincuentes y presumía de sus tratos con ellos.

En varios de los hogares visitados, los jefes de familia le pidieron su comprensión a JR y le dijeron que la propaganda que exhiben en sus viviendas no refleja su simpatía ni su intención de voto, pero permiten que los activistas del otro candidato la coloquen, pues no quieren arriesgarse a perder la despensa que les dan y que casualmente en épocas de elecciones les entregan con mayor frecuencia.

En esos casos de familias a las que amenazan y les condicionan la entrega de las despensas, que se adquieren con recursos públicos, con el dinero de todos, con nuestros impuestos, José Ramón les recuerda que el voto es secreto y les reitera la invitación a votar por el Partido Acción Nacional.