Mi trabajo será que tú tengas trabajo: José Ramón


La responsabilidad del gobierno no es crear empleos, es generar las condiciones para que inviertan los empresarios: JR

Martes 2 de junio de 2009
Río Bravo Tamaulipas.- En un mensaje breve, sencillo y sincero, el candidato del PAN a diputado federal, José Ramón Gómez Leal afirmó que con los gobiernos panistas le ha ido muy bien a los riobravenses.

Fue en el fraccionamiento Río Bravo, a la sombra de unos frondosos mezquites, en donde se reunió un centenar de vecinos que, acompañados de sus hijos, se juntaron para escuchar a JR.

José Ramón les dijo que la federación se encarga de hacer las grandes obras de infraestructura, y los gobiernos locales se ocupan de las calles, las banquetas y los servicios que están reservados para la atención de los municipios, según lo que señala el artículo 115 de la constitución.

Esos grandes proyectos requieren largos periodos de maduración, que afortunadamente para Río Bravo ya se han cumplido en varios casos, como sucede con el hospital del ISSSTE recientemente inaugurado y el puente internacional que lleva un gran porcentaje de avance en su construcción.

Obras como la del Puente Internacional Río Bravo - Donna elevan considerablemente las posibilidades de Río Bravo de atraer inversiones y de generar los empleos necesarios, para que los riobravenses ya no tengan que trasladarse a los municipios vecinos para cumplir una jornada laboral.

Con el apoyo y el voto de los riobravenses, el gobierno federal panista estará en condiciones de continuar con el gran esfuerzo de darle seguridad a las familias de México, y concretar los ambiciosos proyectos que se han planeado para el próximo año, entre los que se cuentan la clínica del IMSS y el Hospital General de la Secretaria de Salud.