Se perfila José Ramón como el ganador en el distrito 3

San Fernando ya decidió: su voto será para JR

20 de junio de 2009
San Fernando, Tamaulipas.- A pocos días de cumplirse la cita que tenemos los mexicanos con las urnas electorales, en San Fernando, como en los otros ocho municipios que integran el distrito 3, ya se perfila un ganador: José Ramón Gómez Leal.

El triunfo se deduce de las asistencias masivas a los actos de apoyo al candidato del Partido Acción Nacional, un partido de ciudadanos que militan y participan en las campañas por su propia voluntad, motivados por el deseo de Vivir Mejor.

Cada día son mas los tamaulipecos que quieren la seguridad para sus hijos y la posibilidad de que sus familias prosperen a partir de su trabajo y esfuerzo personal, y esa es precisamente la oferta que presentan a los electores, los candidatos del Partido Acción Nacional.

A la serie de eventos multitudinarios en apoyo a JR, se agregó el de este fin de semana en San Fernando, donde se contó con la asistencia del CP Ángel Sierra, del presidente estatal del PAN Francisco Javier Garza de Coss, del ex presidente de San Fernando Juan José Galván García, de la Senadora Lazara Nelly González Aguilar, además de la presencia de cientos de simpatizantes que fueron a apoyar a su candidato.

La seguridad, la gestión de recursos para que los alcaldes pueden hacer mas obras publicas, la permanencia de los programas sociales, el apoyo a los programas e instituciones de salud, el impulso a la educación, la continuidad de los programas de apoyo al campo, la agricultura, ganadería y pesca fueron algunos de los asuntos que le pidieron a JR incluir en su agenda de trabajo como diputado federal.

En la recta final de la campaña, José Ramón invita a los ciudadanos del distrito 3 a que salgan todos a votar, para enviar una señal muy clara y contundente de apoyo al Presidente Felipe Calderón y a su esfuerzo por brindarnos la seguridad que perdimos, por las complicidades de los gobiernos del pasado.