Trabajaré con los 3 niveles de gobierno para hacer las obras que necesita mi distrito: JR

No esperen que les pavimente una calle… pero voy a conseguir mas dinero, para que los Alcaldes lo hagan: José Ramón

Lunes 1 de junio de 2009
Matamoros, Tamaulipas.- A la esquina noreste de Tamaulipas, al municipio que es cuna de verdaderos ídolos de la música popular, de políticos encumbrados y de personas trabajadoras y honestas, dedicó sus actividades de fin de semana el candidato a diputado federal del PAN por el tercer distrito electoral, José Ramón Gómez Leal.

En su gira por la ciudad de Matamoros, el candidato y su comitiva pudieron comparar los modelos de desarrollo urbano, entre el pasado de anarquía, y el bienestar que hoy disfrutan las familias que habitan en los modernos fraccionamientos financiados por el INFONAVIT.

A los habitantes de las colonias que no cuentan con los servicios básicos, José Ramón les dijo que van a tener que trabajar muy intensamente para llevarles las banquetas, el pavimento, los postes, los cables y los tubos, y que su compromiso en esa justa lucha por alcanzar un mejor nivel de vida, será el de pugnar por que se aumenten los recursos que se destinan a Matamoros.

Como ya es costumbre en JR, les comentó a los vecinos que no es responsabilidad de un Diputado hacer las obras que les hacen falta, ni maneja los recursos para este propósito, mas sin embargo es en la Cámara de Diputados donde se trabaja en la formulación del presupuesto, que en palabras mas simples significa que son los diputados federales quienes reparten el dinero de nuestros impuestos.

Gestionar más recursos para que los presidentes municipales puedan cumplir con la población, en su tarea de proporcionar los servicios básicos, es el compromiso que hizo José Ramón con los matamorenses.

En los fraccionamientos donde se cuentan por decenas las viviendas de interés social, que en su amplia mayoría se adquirieron mediante un crédito del INFONAVIT, las inquietudes de los vecinos son otras.

El mantenimiento a los servicios que ya disfrutan, la creación de áreas verdes, la prestación de servicios educativos y de salud, son algunas de las peticiones y propuestas, de los colonos que mejoraron considerablemente su nivel de vida, al residir en su nueva colonia, en la que cuentan con agua, luz, drenaje, pavimento, alumbrado publico, áreas verdes, escuelas, y transporte.

En las colonias que visitó el candidato, en la “Republica”, “Carrera Torres”, “Brisas” y “Molino del Rey”, en todas ellas escuchó la recomendación de seguir trabajando para que continúe el programa de vivienda del gobierno federal panista, para que mas familias cuenten con su casa propia, para que el INFONAVIT siga impulsando la construcción de viviendas, para que se mantengan los subsidios que ofrece el gobierno federal para la compra de casas de interés social y para que se incrementen los recursos del programa de vivienda rural.