Visitará Líder Nacional de Telefonistas a Reynosa

Por Heriberto San Martín García

Lunes, 08 de junio de 2009
Reynosa, Tamaulipas.- Este martes a la 1:30 de la tarde, el líder nacional del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana Francisco Hernández Juárez, ofrecerá una conferencia de prensa en las instalaciones del comité municipal del PRD, en apoyo al candidato del PRD a Diputado Federal por el II distrito Dr. Alfonso de León Perales.

Esto lo dio a conocer el candidato del sol azteca por el distrito II, quien comento que se encuentra muy contento por la visita del líder Nacional de Telefonistas, y que esto viene a ser más sólida su campaña así como lo hizo la Secretaria General del Partido de la Revolución Democrática la maestra Hortensia Aragón en su pasada visita.

Además el Dr. Alfonso de León hizo una invitación a todos los medios de comunicación y publico en general para que lo acompañen a este evento.

El líder nacional de telefonistas y también candidato a Diputado Federal por la vía plurinominal por el PRD esta haciendo una gira por todo el país para apoyar a los candidatos a Diputados Federal por el Partido de la Revolución Democrática.