Impulsa Gobernador red caminera del estado.






29 de abril de 2009
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
El Gobierno de Tamaulipas continua fortaleciendo la red caminera del estado a través del Programa "Caminos del Campo", incluido en el Programa Estatal de Infraestructura 2008 - 2010 y anunciado por el C. Gobernador Eugenio Hernández Flores.
Con la aportación de más de 30 millones de pesos se pavimentan 17.9 kilómetros en el Municipio de Gómez Farías.

La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, supervisa los trabajos de pavimentación del camino Entronque Carretero (Sabinas - Gómez Farías), kilómetro 3.4 - Ejido El Nacimiento - Alfredo V. Bonfil, kilómetro 0+000 al 17 + 971, en el Municipio de Gómez Farías.

Esta obra presenta un avance del 66 por ciento y la pavimentación del camino se realiza con un ancho de corona de 7 metros de ancho.
En lo que va de la presente administración cada vez son más las comunidades que se benefician con este Programa, al crearse accesos de comunicación en la zona rural del Estado que faciliten el traslado de sus mercancías para su comercialización, accesar más rápidamente a los servicios de salud y de educación y de crear las condiciones más favorables para el desarrollo turístico y el mejoramiento de la economía familiar.