El Dirigente Nacional del PAN Germán Martínez Cázares visita Reynosa

Por Heriberto San Martín García

Sábado, 23 de mayo de 2009
Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional Germán Martínez Cazares estuvo hoy en esta ciudad para ofrecer una rueda de prensa. Con el estuvieron, el Presidente Estatal del PAN Francisco Javier Garza de Coss, el Presidente Municipal del PAN Ing. Raúl García Vivian, el candidato por el II distrito Lic. Gerardo Peña Flores, y el candidato por el III distrito José Ramón Gómez Leal. Este evento se realizo en un reconocido hotel ubicado sobre el bulevar Hidalgo a la altura del auditorio municipal.

La razón de su visita a Reynosa fue la de hacer un compromiso con la sociedad para cuando Gerardo Peña y José Ramón sean diputados acompañen al presidente Calderón en la lucha que esta dando a favor de la seguridad, a seguir en la ruta valiente y decidida por recuperar la paz y la tranquilidad en las calles de México, mas dinero a la seguridad mas facilidades en las leyes a la inversión tecnológica en seguridad, mas coordinación policiaca para la seguridad, reconocimiento absoluto y decidido al ejercito mexicano, medidas de prevención y, de educación para la seguridad.

El Presidente Nacional del PAN afirmó que la lista de los candidatos a diputados se aprobó ante notario publico, por unanimidad del comité ejecutivo nacional, “no son mis amigos no son mis compadres, son candidatos ganadores que se someterán al verdadero juicio ante los ciudadanos a la hora de ir a votar”.

A las acusaciones que se les han hecho a dos candidatos en cuanto a irregularidades electorales contesto, “cualquier queja debe de ir a las instituciones correspondientes y ahí deslindar, nosotros creemos y afirmamos sin dolo moral que ningún gobierno, ni el del Presidente Felipe Calderón, ni el del Gobernador Eugenio Hernández, ni el del Alcalde Reynosa debe participar en favor de un partido político, los recursos públicos son recursos para todos y no hemos cambiado nuestra opinión”.

Además comentó que se puede presumir con orgullo lo que ha logrado el presidente Calderón, sobre todo en seguridad, “no queremos que gobierne ni en Tamaulipas ni México la narcopolitica, no vamos a pactar con delincuentes, estamos comprometidos a construir un México de leyes, un estado democrático y de derecho donde impere la ley y no la violencia”.

Por ultimo hizo un llamado a todos los ciudadanos a votar y pidió a los ciudadanos de Reynosa y los ciudadanos de Rió Bravo que voten por Gerardo Peña y José Ramón este 5 de julio.