El que respira aspira, Gamundi

El que respira aspira Gamundi

El presidente del PRI del Estado de Tamaulipas Ricardo Gamundi estuvo en esta ciudad para dar a conocer los avances de campaña

Por Heriberto San Martin Garcia

Miércoles, 13 de mayo de 2009
Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del PRI del Estado de Tamaulipas Ricardo Gamundi dio a conocer que el inicio de campañas son positivas y que esta seguro que ganaran los 8 distritos ya que tienen todo a su favor, “somos un partido sano, tenemos los mejores candidatos, y nuestro activo principal es el gobernador del estado así como nuestros presidentes municipales ya que los ciudadanos están viendo el trabajo que se a estado realizando”.

En esta conferencia también estuvieron presentes: el candidato por el II distrito, Everardo Villareal Salinas, el candidato por el III distrito Edgar Melhem a si como el Diputado local Omar Elizondo García

Además señalo que su partido no caerá en guerra sucia provocado por el Partido Acción Nacional, “esta claro que a falta de ideas utilizan este tipo de estrategias para desacreditar a nuestro partido, nosotros seguiremos trabajando con campañas blancas, seguiremos con campañas de contacto directo con la ciudadanía, proponiendo ideas. Pero tampoco somos dejados, en caso de agresiones las voy a responder con la ley en la mano”.

Menciono que esta de acuerdo con los debates siempre y cuando sean abiertos y abalados por la autoridad electoral, “el debate es parte de una estrategia y el que lo pide es el que va abajo. El mejor debate es el que se da con la ciudadanía”.

Al cuestionarle si buscara la alcaldia de Reynosa en las proximas elecciones contesto. " lo primero es lo primero, hacer ganar en los 8 distritos, en este momento estoy concentrado en las campañas, pero el que respira aspira”.