Hara PRI campañas de altura: Gamundi


Hará PRI campañas de altura: Gamundi

‘Nuestro partido siempre actuará en el marco del respeto, en la no descalificación a nuestros adversarios políticos, pero también en el respeto que le debemos al electorado, a quien nuestros candidatos propondrán las mejores propuestas’, afirmó


Sabado 2 de mayo de 2009
Ciudad Victoria, Tam.- A pocas horas de que inicie formalmente el proceso electoral en Tamaulipas, el Partido Revolucionario Institucional se compromete a realizar campañas de altura, responsables, ciudadanas, ejemplares y siempre en el marco de las disposiciones de las autoridades electorales, de los principios morales con la ciudadanía y en el respeto también de las medidas de salud actuales.

“Nuestro partido siempre actuará en el marco del respeto, en la no descalificación a nuestros adversarios políticos, pero también en el respeto que le debemos al electorado, a quien nuestros candidatos presentarán las mejores propuestas”, afirmó Ricardo Gamundi Rosas.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI reafirmó que mañana domingo, día en que arranca el proceso, los ocho abanderados que participan como candidatos a diputados federales, comenzarán con recorridos cada por casa, calle por calle y manzana por manzana.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional dijo en ese recorrido saludarán a los ciudadanos, expondrán las propuestas de desarrollo y harán suyas las necesidades que plantee la mujer, el hombre o el joven, que con ímpetu ve que mejoren muchos aspectos.

Señaló que los candidatos propuestos por los priistas llevarán en estos días, el mensaje de prevención de las autoridades de salud para el combate y control de la influenza humana que se vive en México.

Gamundi Rosas sostuvo que hoy más que nunca la sociedad espera de los partidos políticos campañas de altura, de cero descalificaciones y de cero agresiones.

El líder estatal del PRI aprovechó el espacio para agradecer a simpatizantes, militantes, priistas de corazón, organizaciones civiles y sociedad la confianza que depositan en el Revolucionario Institucional, lo cual compromete hacer el proceso electoral bajo ese escenario.