Campañas del PRI seran de dialogo


Campañas de intenso dialogo con la gente: PRI


‘Para el CEN está claro que el PRI irá por la victoria para garantizar el desarrollo, el progreso y las oportunidades para todos los ciudadanos de la entidad’: Rosas Ramírez.

Abril 30 de 2009
Cd. Victoria, Tam.- A privilegiar el dialogo directo con el elector, hacer suyas las demandas ciudadanas y representar, con responsabilidad, a los tamaulipecos en la Cámara de Diputados, exhortó la líder nacional del PRI Beatriz Paredes Rangel a todos los candidatos a diputados federales, informó Salomón Rosas Ramírez.

El Delegado Político del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, en Tamaulipas, expresó que sostuvo un dialogo con la dirigente nacional, en el que patentizo su confianza en el esfuerzo que hará el PRI de Tamaulipas, por obtener el triunfo en los ocho distrito electorales.

Señaló que para el CEN esta claro que el PRI irá por la victoria para garantizar el desarrollo, el progreso y las oportunidades para todos los ciudadanos de la entidad.

El representante del priismo nacional en el Estado afirmó que los ocho candidatos a diputados federales, que participarán en el proceso electoral, pondrán el mayor esfuerzo para realizar campañas intensas de contacto estrecho con la sociedad, en cada uno de los distritos electorales.

“El Partido Revolucionario Institucional enfrenta con unidad y certeza los difíciles momentos por los que atraviesa el país, sin caer ni generar provocaciones, porque a nosotros nos importa el país, y por ello vamos a ganar en las elecciones del 5 de julio”, señaló Rosas Ramírez al hacer saber que esa fue una parte del mensaje de la líder nacional al priismo de Tamaulipas.

El Delegado Político se sumo al respaldo que la dirigente nacional Beatriz Paredes Rangel externó a los candidatos que realizarán una campaña casa por casa, de acercamiento con la gente, privilegiando el dialogó pero, sobre todo, en el marco del respeto, en no caer en provocaciones y respetando las disposiciones que marcan las autoridades electorales.