Nombran Director del ISSSTE en Reynosa

Nombran Director del ISSSTE
Hay cosas que vamos a tener que mejorar, Eduardo Bladinieres Cámara

Por Heriberto San Martin Garcia

Lunes, 18 de mayo de 2009
Reynosa, Tamaulipas.- El Dr. Eduardo Bladinieres Cámara es el nuevo Director del ISSSTE en esta ciudad, la entrega del nombramiento la hizo el Director Estatal del ISSSTE, Sergio Zertuche Romero en el auditorio de esta misma dependencia.

En su discurso el Delegado Estatal dijo. “El objetivo de todos nosotros como trabajadores es brindar los servicios que ofrece el instituto con la calidad y calidez que los derechohabientes necesiten, de tal forma le vamos a pedir al nuevo Director que supervise la correcta implementación de programas de servicios medicas ya que esto es una preocupación constante de nuestro director general”.

Entre los programas que el delegado menciono son:
La implementación de la consulta medica para todas especialidades
Mantener y supervisar las estrategias de prevención de rezago medico
Surtir al 100% las recetas médicas

Por último el delegado informo. “vienen cosas muy buenas para los 380000 derechohabientes del estado, ya que con una inversión única y sin precedentes en materia de construcción hospitalaria de casi los 815 millones de pesos se están haciendo obras que nunca habían estado planeadas durante la vida del instituto. En el caso especifico de Reynosa se contara muy pronto con instalaciones nuevas donde se harán los servicios de urgencias, banco de sangre y hemodiálisis, también se ampliaran recursos extraordinarios para continuar los trabajos de mantenimiento en las áreas de supervisión, farmacia, laboratorios entre otras”.

En su intervención el nuevo Director del ISSSTE comento, “El reto es importante es grande sin embargo es un trabajo de equipo y me toca estar al frente de un equipo conformado por profesionales, un equipo conformado de gente que es triunfadora de su trabajo, definitivamente hay cosas que vamos a tener que mejorar, haremos todo lo posible haciendo todo nuestro trabajo con la paciencia para que el derechohabiente del instituto reciba la atención medica oportuna, eficaz y trato amable”.

Por último dijo, la atención medica es muy apasionante, lo nuestro es estar aquí, nosotros somos felices en los hospitales, fuimos entrenados en los hospitales, vivimos en los hospitales, vivimos entre médicos y pacientes, uno debe saber en donde pertenece y donde eres mas útil a tu sociedad y a tu comunidad”.