Ofrece conferencia Partido Nueva Alianza

Conferencia de prensa
Presentan candidata a Diputada Federal por el II distrito del partido Nueva Alianza
Por Heriberto San Martín García

Miércoles, 06 de mayo de 2009
Reynosa Tamaulipas. La Lic. Sanjuana Guadalupe de León Zapata fue presentada ante los medios de comunicación como candidata a Diputada Federal por el distrito II. acompañada por Rafael Acuña presidente del partido y de su equipo de trabajo dieron inicio a la campaña.

Destaco que para Nueva Alianza la educación es eje de la lucha fundamental permanente y decisiva para ampliar los procesos de capilaridad social qué hacen vigente a una sociedad.

Promover la educación para todos, mayor seguridad publica programas de salud, nutrición, programas productivos, superar los problemas sociales con un sistema educativo que contribuya a la igualdad, condición de igualdad y la dignidad de las personas, fortalecer la presencia activa de la mujer como líder y pieza clave del desarrollo integral de nuestro país.

Comento que su estrategia será ir casa por casa, persona por persona y que su partido no busca un numero si no llegar a la gente. Además que esta abierta a un debate, pero por el momento no hay ninguna invitación.