Partido Verde Ecologista de México inicia campaña

Partido Verde Ecologista de México Presenta candidato a Diputado Federal por el II distrito
El Lic. Oscar Aldrete es el Candidato a Diputado Federal

Por Heriberto San Martín García

Jueves, 07 de mayo de 2009
Reynosa, Tamaulipas. Con la presencia del dirigente estatal del partido Verde Ecologista de México Jesús González Macías, de la delegada municipal Viky Garza y miembros del partido se hizo la presentación del candidato a Diputado Federal por II distrito al Lic. Oscar Aldrete, También de manera oficial se da inicio a campaña.

En este acto el candidato hablo de su proyecto político, “principalmente nos vamos a enfocar en el tema de la seguridad ya que la sociedad así lo demanda, en la pena de muerte; a nivel nacional el partido verde lo postula y lo promueve, en la salud y en la educación central; la educación es prioritario ya que contamos con un modelo de educación caduco”.

La estrategia a utilizar en esta campaña es acudir directamente a la sociedad civil principalmente a las colonias proletarias. “las campañas se ganan el la calle no en medios de comunicación, por eso ofreceré a todos los ciudadanos certeza, credibilidad, certidumbre, y competitividad”.

Por ultimo dijo que promoverá el debate como ejercicio democrático para someterse a la opinión publica. Y aceptó propuesta de Gerardo Peña de a un debate publico cuando lo requiera,