Recorre Gerardo Peña colonia Lomas de INFONAVIT

Por Heriberto San Martín García

Sábado, 30 de mayo de 2009
Reynosa, Tamaulipas.- En su recorrido casa por casa que realizo hoy por la mañana el candidato a Diputado Federal por II distrito Gerardo Peña Flores saludo y platico con los vecinos de este sector, pidiendo su apoyo para este 5 de julio. Los vecinos de esta colonia se mostraron muy contentos, salieron de sus casas para saludar al candidato del PAN, al cual manifestaron todo su apoyo en estas elecciones que ya se aproximan.

El candidato del PAN Gerardo Peña dijo que se encuentra muy contento, muy animado, pidiendo a los vecinos de este sector su confianza y le brinden la oportunidad de servir a la gente de Reynosa.

Comento que esta trabajando mucho y agradeció el apoyo de su equipote trabajo, que cada dia crece mas ya que dia a dia se esta adhiriendo mas gente a su campaña.

Además dio a conocer que están amenazando a la gente con quitarles las despensas, retirarles los beneficios si apoyan al candidato del PAN. “la gente ya no se deja engañar, me dicen, no lo puedo decir abiertamente pero estamos contigo, toda la familia te vamos a apoyar, y nosotros lo que les decimos a estas personas es que tomen lo que les dan pero voten por el PAN.

Por último Gerardo Peña lamento que no se llegara a un acuerdo para el debate, “si no san capaces de debatir con los demás candidatos mucho menos serán capaces de debatir en el congreso, mucho menos defender los temas importantes de la ciudad como es el empleo y la seguridad”, afirmo.