Sin servicio de agua potable habitantes de colonia Balcones de Alcala

Vecinos de la colonia Balcones de Alcalá siguen sin servicio de agua potable
Tienenemos más de 4 meses con este problema

Por Heriberto San Martín García

Lunes, 18 de mayo de 2009
Reynosa, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Balcones de Alcalá, sector 1 y 2 se quejaron por problemas de falta de agua potable. Fueron alrededor de 30 personas las que se manifestaron inconformes ante el gerente de la COMAPA Ing. Esiquio Reséndez Cantú en audiencia publica que se realizo en la plaza principal

“Tenemos mas de 4 meses que estamos con este problema en los sectores 1 y 2 de Balcones de Alcalá, la COMAPA dice que es problema de la constructora y la constructora dice que es problema COMAPA. Entre los dos se echan la bolita, estamos exigiendo que nos resuelvan el problema, que nos mande agua la COMAPA”. Comento Eunice Sánchez Reyes, habitante de la colonia Balcones de Alcalá.

la COMAPA por medio del Gerente Técnico Honorio Cortazar Salazar dijo que ya se esta trabajando en la solución del problema ya que se tiene una mal distribución en la red y con las altas temperaturas que se están registrando disminuye la presión, por lo pronto la COMAPA estará enviando pipas de de agua para abastecer estos sectores.