Sumando Ganamos: José Ramón

Con la apertura de farmacias de descuento, Sumando Ganamos: José Ramón

Miércoles 6 de mayo de 2009
Rio Bravo, Tamaulipas.- "Los gobiernos panistas están trabajando para que se cumpla en los hechos, el derecho a la salud que consigna la Constitución", expresó el candidato panista a diputado federal por el tercer distrito, José Ramón Gómez Leal.

Acompañando a la Senadora Lazara Nelly González Aguilar, estuvo en Rio Bravo, José Ramón Gómez Leal, en la inauguración de la farmacia de descuento que la legisladora tamaulipeca puso al servicio de las familias riobravenses.

El aspirante a representar a los habitantes del tercer distrito en la Cámara de Diputados, reconoció la iniciativa para ofrecer medicamentos de calidad y a precios módicos, y agregó que "este esfuerzo que realiza la Senadora de la República, en coordinación con los activistas del PAN de Rio Bravo, se suma y complementa las acciones que en materia de salud ha hecho el presidente Felipe Calderón Hinojosa"

El Seguro Popular, el Seguro Medico para una Nueva Generación y las inversiones para construir hospitales como el Materno Infantil de Reynosa y la Clínica del ISSSTE en Rio Bravo, son los programas que han cambiado el panorama de la atención medica en la región norte de Tamaulipas.

Para continuar con el gran impulso que se ha dado a la atención medica desde el gobierno federal, José Ramón (JR) se comprometió a gestionar los recursos para hacer realidad el proyecto de abrir otro Hospital del IMSS en Reynosa y en Rio Bravo, y para que en este último municipio se concluya el Hospital de Especialidades.

"JR", como le llaman con familiaridad sus simpatizantes, agregó que en los Hospitales Regionales de Alta Especialidad, como el que recientemente inauguró el presidente Felipe Calderón en Ciudad Victoria, que es el segundo de su tipo en todo el país, en estas instituciones se materializa la filosofía panista de conjuntar el esfuerzo del gobierno, de la sociedad y la iniciativa privada, para hacer más eficientes los servicios que se le brindan a la población.

Por último y luego de recorrer la farmacia ubicada en la sede del Comité Directivo Municipal del PAN en Rio Bravo , en la Avenida Sonora esquina con Oaxaca, No. 100 de la zona centro, el candidato del PAN a diputado federal, José Ramón Gómez Leal, hizo un exhorto a las familias riobravenses para que atiendan las recomendaciones que han hecho las autoridades sanitarias con motivo del peligro de contagio de la influenza humana.