Toca, toca, PANAL

Toca, toca. Estrategia de campaña de Nueva Alianza
“Nuestro objetivo principal es la Educación” San Juana de León

Por Heriberto San Martín García

Viernes, 15 de mayo de 2009
Reynosa, Tamaulipas.- La candidata a Diputada Federal por el II distrito del Partido Nueva Alianza San Juana de León dijo estar trabajando con mucho entusiasmo y con muchas ganas, visitando diferentes puntos de la ciudad.
“hemos visitado las colonias del poniente de nuestra ciudad como la Aquiles Serdan, Ramos, Hacienda las Fuentes entre otras, hoy estuvimos en Villas de Imaq, Villa Diamante, Villa Esmeralda y la Joya, para mañana tenemos programado visitar Balcones de Alcala”.
“Nuestra estrategia de campaña es el toca, toca. El cual consiste en ir a tocar las puertas de las casas de los ciudadanos de Reynosa, en donde les platicamos de nuestros objetivos y propuestas de trabajo”.

En cuanto a sus propuestas dijo. “El objetivo principal de nueva alianza es la educación, en todos sus aspectos, educar contra las adicciones, contra la transmisión de enfermedades, educar para una cultura de denuncia. Toda la educación dentro y fuera de los salones de clases. Tenemos que volver a reorganizar esta educación para integrar todos estos temas”.