Entrega obras Alcade de Reynosa

El Secretario de Desarrollo Social del Estado y el Presidente Municipal entregan obras
Entregan plaza pública en colonia Voluntad y Trabajo y puente vehicular en colonia Jacinto López

Por Heriberto San Martín García

Viernes, 15 de mayo de 2009.
Reynosa, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Social del Estado Manuel Muñoz Cano,y el Presidente Municipal, Oscar Luebbert hacen entrega de plaza publica en la colonia Voluntad y Trabajo y puente vehicular en la colonia Jacinto López

En su discurso el Secretario de Desarrollo Social dijo, “seguiremos entregando toda las obras que nos hemos comprometido en este 2009. Gracias a la gestión del Presidente Municipal Oscar Luebbert con el Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández se pueden relizar estas obras”.

“Así como estas obras que hoy estamos entregando, lo seguiremos haciendo a lo largo y ancho de Reynosa, son mas de 100 millones de pesos los que estamos llevando acabo en obras y acciones importantes, obras como este puente vehicular que viene a hacer de gran utilidad a todas las familias de esta zona de Reynosa”

Por su parte el alcalde de Reynosa agradeció al Secretario de Desarrollo Social y al Gobernador del Estado por el programa de plazas públicas. “El día de hoy estuvimos en una de las 15 plazas publicas que se han construido en este año en Reynosa y que vienen a fortalecer la convivencia familiar, a elevar la calidad de vida de los vecinos de donde se construyen estas plazas”.

“Tenemos un intenso programa de acciones, hemos trabajado intensamente en el programa de pavimentación este puente vehicular es una obra mas que se viene a sumar a este programa”.

Por ultimo el alcalde dio a conocer que muy pronto se iniciara la construcción del puente vehicular sobre el libramiento a Monterrey y Rió Purificación. “Es el puente mas urgente es el mas importante, ya tenemos el proyecto técnico, ya hemos hablado con el Gobernador y es muy posible que este mismo año se inicie la construcción de este puente”.