IMPRESIONANTE “GALLO” EN APOYO A ALFONSO DE LEON


Los reynosenses ya decidieron, su diputado Federal será el candidato del “Sol Azteca”
El ulular de sirenas, las ininterrumpidas porras, los repetidos toques del claxon de vehículos y la música con los temas que proclaman la triunfal campaña a favor del candidato a diputado federal del Distrito 02, Alfonso De León Perales, rompieron la monotonía del domingo al paso de un impresionante y colorido “gallo”, organizado por militantes y simpatizantes del representante del Partido de la Revolución Democrática.

Aproximadamente a las 11 horas, dio arranque la espontánea manifestación que surgió a la altura de Soriana Periférico para enfilar de manera muy bien organizada por el bulevar Hidalgo, hasta Avenida del maestro, de allí hasta bulevar Morelos y luego carretera a Matamoros hasta el Libramiento Monterrey.

AUTOMOVILISTAS SE UNEN EN EL CAMINO

En ese punto decenas de automovilistas más se unieron al contingente que con sonoras porras animaban a los participantes que luego continuaron por prolongación Río Purificación para de allí tomar hasta Héroes de la Reforma para desembocar en la placita 21 de Marzo de la colonia Juárez donde tras una vuelta triunfal, el contingente siguió de frente por avenida Margarita Maza de Juárez para llegar hasta la carretera a San Fernando.




En el lugar y a fin de reorganizarse, la enorme columna de vehículos en apoyo del doctor Alfonso de León hizo una breve escala para retomar a su destino final, la placita de la colonia Unidad Obrera, pasando previamente por las colonias Pedro J. Méndez, La Joya, Almaguer, Lampacitos, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre, donde concluyó el extenuante recorrido que consumió mas de 4 horas y media.




A su paso el abanderado del Sol Azteca recibió extraordinarias muestras de respaldo a su propuesta de parte de los vecinos que de inmediato lo identificaban y lo vitoreaban alentándolo a seguir en la campaña en busca del voto ciudadano del 5 de julio, que lo lleve a convertirse en legislador federal.
SE PARALIZA EL TIANGUIS LAS TORRES

Una de las mas importantes muestras de la popularidad, simpatía y confianza que genera el candidato ante el potencial electorado reynosense se captó en la colonia Tamaulipas, propiamente en el tianguis de Las Torres, donde miles de compradores y comerciantes abandonaron por unos minutos sus actividades para apreciar al numeroso contingente en el que iban las botargas del Sol Azteca y los Leoncitos que hicieron de las delicias de los pequeñines.

En colonias como Pedro J. Méndez y Satélite por donde fuerte y plena surcó la caravana de vehículos que precedían al candidato Alfonso De León, los habitantes dijeron ya haber decidido su voto en razón de que hasta hoy ningún otro de los candidatos había mostrado el interés de acudir a pedirles su voto como en esta ocasión a través de este “gallo” lo hizo el candidato perredista y su compañera de formula Leiza Sarai Castillo Fonseca.

BUSCAN ABATIR EL ABSTENCIONISMO

El aspirante a la legislatura federal Alfonso de León, viajó en una unidad descubierta tripulado por su esposa la licenciada Magdalena Ávalos de De León y su pequeña Nenita.

En otras unidades viajaron los descendientes del candidato Alfonso hijo y Sebastián De León Ávalos quienes hoy como siempre, comparten con su padre el compromiso de animar a la ciudadanía reynosense a votar, a abatir el abstencionismo y borrar de un zarpazo la actitud indolente de pésimos legisladores federales que nos han mal representado en la cámara de diputados.

Se requiere de un parlamentario honesto, que levante la voz en la tribuna, que nos defienda, que se oponga a la aplicación de tanto impuesto lesivo y a tanta carestía institucionalizada en alimentos y medicamentos que tiene pulverizada la economía nacional