Presentan sistema de intranet en RAMMAC



Jueves 18 de junio de 2009
Reynosa, Tamaulipas.- En la reunión de junio de socios de Reynosa Asociación de Maquiladoras A. C. Jeff Stanteen, integrante de la mesa directiva de la agrupación, presentó el nuevo sistema de intranet de RAMMAC mediante el cual los miembros, integrantes de la Mesa Directiva y de los distintos Comités tendrán una mayor comunicación interna acerca de actividades, notificaciones o invitaciones propias de la misma asociación.

El programa se encuentra encaminado a que la comunicación interna de los socios y directivos de RAMMAC no necesariamente se tenga que realizar mediante el portal de la asociación, y que éste continúe trabajando normalmente para los mismos socios así como para la comunidad en general.

El sistema de intranet se encuentra dividido en secciones para que los socios logren ubicar con facilidad la información que buscan, ya sea un comunicado general, o reportes en particular sobre las actividades de cada uno de los comités, Mesa Directiva e incluso el staff.

"Con este sistema vamos a poder distribuir de manera segura la información que tenemos que comunicar a nuestros socios y ya no va a ser mediante correos electrónicos que muchas veces no son abiertos, sino se va a hacer por demanda directamente, los socios van a buscar lo que les interese saber”, apuntó Stanteen.

Lo anterior forma parte de tecnologías más actualizadas que la RAMMAC busca incorporar para ofrecer un mejor servicio a sus socios y a la industria maquiladora en general.

Yaneth Flores, Presidenta del Comité de Finanzas de la asociación reiteró la invitación a los miembros de RAMMAC al foro de Finanzas que será celebrado el 25 de junio.

El Presidente de RAMMAC, Dan McGrew recibió un reconocimiento de manos de Klauss Beckmann, Vicepresidente de la Asociación de la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Texas Pan-American, Javeria Farooqi, Directira de eventos de la misma agrupación y Angélica Cortés, Directora del Programa de Administración de Empresas de la Universidad.

McGrew participó como conferencista principal en la conmemoración de los 100 años de existencia de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) en los Estados Unidos en mayo pasado.

El Presidente de RAMMAC, Dan McGrew presentó ante socios del organismo un programa que surge principalmente con la idea de incentivar la llegada de nuevas inversiones mediante medidas de prevención en materia de seguridad para las empresas, sus directivos y trabajadores.