Valle Hermoso seguira siendo panista



En Valle Hermoso será contundente el triunfo del PAN

Por David Cortez

Viernes 19 de junio de 2009
Valle Hermoso, Tamaulipas.- Excelente fue el ambiente que generó la visita de José Ramón Gómez Leal a las cuatro colonias que recorrió en su mas reciente gira por Valle Hermoso.

El candidato del PAN a diputado federal por el distrito 3 caminó por las calles de las colonias Independencia Norte y Sur, “Del Valle” y “Díaz Ordaz” del municipio que tiene una larga y bien cimentada tradición de voto panista.

La identificación y simpatía se presenta de forma natural entre un candidato joven que no vive de la política y los ciudadanos que ya no quieren ver a los mismos personajes brincar de un cargo publico a otro, sin haberse ocupado de servir a la sociedad.

La sinceridad de JR, su juventud y su sencillez han causado muy buena impresión entre la población que hoy tiene la oportunidad de comparar y elegir entre una nueva forma de actuar en el servicio publico o seguir perpetuando en el poder a las dinastías que por muchos años han lucrado con la política.

JR recibe en forma constante las palabras de aliento que lo impulsan a seguir trabajando en esta campaña y los consejos para formular el plan de trabajo que cumplirá como diputado federal.

La confianza de José Ramón en el triunfo se reafirma día con día al escuchar a los tamaulipecos del tercer distrito que le anuncian la intención de otorgarle su voto y a cambio le exigen un compromiso para trabajar incansablemente por la seguridad de sus hijos y la prosperidad de sus familias.

La invitación que hace JR en este fase final de la campaña es para que en el tercer distrito se emita, con una gran votación, el mensaje de apoyo al gobierno panista que encabeza el presidente Felipe Calderón, y muy especialmente al combate a la delincuencia.

El triunfo esta garantizado, pero conviene que todos salgan a votar para proteger nuestra decisión de los tramposos y para manifestar nuestro firme deseo de Vivir Mejor.