Son lo mismo El PRI y el PAN: AMLO

"No existe diferencia entre Carlos Salinas del PRI y Vicente Fox del PAN, entre Felipe Calderón del PAN y Eugenio Hernández Gobernador de Tamaulipas o Manlio Fabio Beltrones o Peña Nieto del PRI, no hay ninguna diferencia entre la cacica sindical de Elba Esther Gordillo del Partido Nueva Tranza y el corrupto Secretario de Gobernación Gómez Mont. del PAN”.

Por Heriberto San Martín García

Martes, 09 de junio de 2009
Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente Legitimo Andrés Manuel López Obrador estuvo en esta ciudad para apoyar en las campañas electorales a los candidatos a Diputados Federales de la Coalición Salvemos México integrada por los partidos PT y Convergencia. Además aprovecho esta visita para informar a los ciudadanos de esta ciudad sobre la situación que esta atravesando nuestro país y para comunicarle al pueblo que sigue encendida la llama de la esperanza.

“He venido a Reynosa para apoyar a los candidatos de la Coalición Salvemos México, por el distrito III a Ramiro Barrón Barbaza, por el distrito IV a Maria Rosa Pérez García, por el distrito V a Alejandro Cenicero Martínez, y de manera muy especial al Candidato del distrito II Héctor Garza Gonzáles”.

AMLO se refirió a la necesidad de consolidar su organización para sacar al país de este atolladero, de esta tragedia nacional, además que de este movimiento depende para poder sacar a estos pueblos de la pobreza y de la marginación.

Recordó que en el 2006 el advirtió que era indispensable una renovación de la vida publica de nuestro país, que no se podía seguir con la misma política económica, que ha empobrecido a los mexicanos y que solo beneficia a una minoría.

Comento que nuestra economía a caído en estos primeros meses del año cerca de los 10 puntos, esto se traduce en mortandad de negocios, de pequeños talleres de comercios y esto significa que miles de mexicanos diariamente están perdiendo su trabajo y con esto habrá más conflictos familiares, más inseguridad y más violencia.

Afirmo que en la actualidad hay mas pobreza, desempleo, carestía de la vida, inseguridad y violencia, aseguro que todavía viene lo peor y que no hemos tocado fondo. Además dijo que la situación de nuestro país es muy lamentable pero que todavía hay remedio, y solo el pueblo puede salvar al pueblo.



Explico que esta decadencia de nuestro país tiene que ver con el predominio de un grupo de una minoría, de una mafia, de una oligarquía que se ha quedado con todo en el país, y este grupo se forma desde el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, quien entrego bienes de la nación a sus allegados.

Señalo que existen aproximadamente 30 personas que mangonean nuestro país, ellos mandan en la Cámara de Diputados, en la cámara de senadores, en el poder judicial, en la suprema corte de justicia, en la procuraduría, y en la secretaria de hacienda.
Además que estas mafias controlan a la mayoría de los medios de comunicación y son dueños de los medios de comunicación mas influyentes del país, y amenizan la ignorancia en México, cuando les conviene gritan como pregones, pero cuando no les conviene cambian como momias, no dicen absolutamente nada.

Califico a Felipe Calderón como un pelele, un títere que esta al servicio de la mafia del poder y del dinero del país. “La gente de el PRI y el PAN son lo mismo, no existe diferencia entre Carlos Salinas del PRI y Vicente Fox del PAN, entre Felipe Calderón del PAN y Eugenio Hernández Gobernador de Tamaulipas o Manlio Fabio Beltrones o Peña Nieto del PRI, no hay ninguna diferencia entre la cacica sindical de Elba Esther Gordillo del Partido Nueva Tranza y el corrupto Secretario de Gobernación Gómez Mont. del PAN”.

“El PRI y el PAN son lo mismo ya que ellos utilizan dinero publico, para comprar despensas, para entregar materiales de construcción y para comprara votos”.

Por ultimo Invito a la ciudadanía a votar este cinco de julio por los partidos PT, Convergencia. Y pidió la ayuda para convencer a los familiares, vecinos y compañeros de atrabajo y sobre todo a orientar a la gente a que no caigan en el truco de estos mafiosos, ya que estos primero empobrecen a la gente y cuando hay elecciones reparten migajas.