Paz social y civilidad, el mejor balance electoral: Gobernador

Reconoce Eugenio Hernández Flores madurez ciudadana y confía en lograr más apoyos para Tamaulipas con la nueva Cámara Baja


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Al exponer un balance del Estado tras la jornada electoral de este 5 de julio, el gobernador Eugenio Hernández Flores reconoció la civilidad de la ciudadanía tamaulipeca para ejercer su derecho al voto en un clima de tranquilidad y confirmó su plena convicción de seguir trabajando con el gobierno federal para fortalecer a Tamaulipas como una Entidad competitiva, receptora de inversiones y polo generador de empleo.


El mandatario hizo pública su confianza de que la nueva Cámara de Diputados federales respaldará los esfuerzos del Estado para gestionar más recursos y apoyos para enfrentar los retos y concretar los proyectos en desarrollo para continuar avanzando en el bienestar de los tamaulipecos.


Asimismo, el titular del Ejecutivo estatal destacó que tras las campañas es importante pasar a una etapa de construcción y en su caso de reconstrucción para salir avantes de una crisis económica que ya está presente.


"Estoy verdaderamente convencido de que unidos avanzamos mejor", asentó.


En ese objetivo, Eugenio Hernández Flores apuntó que fiel a su compromiso de trabajar con quien el pueblo elija, continuará sumando esfuerzos con el Presidente Felipe Calderón y en general con el Poder Legislativo federal.


"Queda claro", precisó al opinar sobre los resultados de esta elección, "que la ciudadanía calificó las propuestas de cada candidato al emitir su voto y desde luego también es una calificación para el partido político al que pertenecen".


Para terminar, el Gobernador insistió en que el mejor saldo que deja este proceso electoral en el Estado es la paz pública y social que enmarcó a las campañas y al día de la votación, así como la evidente participación de los ciudadanos para definir sus preferencias políticas.