CELEBRAN EL XXI ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA


A más de seis décadas de su génesis del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, la Comunidad Tecnológica celebró el XXI ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN del Instituto Tecnológico de Reynosa, así como la inauguración de cursos del ciclo Agosto-diciembre 2009.

Evento el cual se llevó a cabo el día 10 de septiembre del presente año en punto de las 9:00 horas en la explanada de la Unidad Académica II del Instituto.

La declaratoria inaugura corrió a cargo del Lic. Luis Felipe Alcocer, Rector de la UTT, en representación del C. Gobernador del Estado de Tamaulipas, Lic Eugenio Hernández Flores. Acompañándolos en este evento estuvieron presentes la Lic. Amelia Vitales Rodríguez, Secretaria de Desarrollo Social en representación del Lic. Oscar Luebbert Gutiérrez, Presidente Municipal, así como de otras distinguidas personalidades y directivos de instituciones de educación media superior y superior, atendidos por el Ing. Miguel Ángel Ávila Gasca, director del Instituto Tecnológico de Reynosa.

Al término de la declaratoria inaugural de cursos se trasladaron al centro de idiomas a realizar el corte de listón, y en el cual se realizo una presentación del proyecto de equipamiento a las autoridades presentes.