EN BLANCO Y NEGRO

MARIO ENRIQUE TORRES RODRIGUEZ.

Es de elemental saber, que la política son, ACUERDOS.

Todo el engranaje, de los tres niveles de Gobierno e Incluso, en el sector empresarial, los trabajos y acciones, se basan y deben basarse en ACUERDOS.

Del como, la manera de tratarse y, sociabilizar.

Hasta de cómo: lograr las metas y objetivos, estos que también deben de ser analizados y fijarse de común acuerdo y esto también se rige por las reglar del acuerdo DIALOGO Y DETERMINACION PARA HACER U OBRAR.

“No rehuir el acuerdo pues el país no tiene tiempo ni ganas de luchas mezquinas sólo por poder o reconocimiento.

Dejo definida su posición: Fernando Gómez Mont Secretario de Gobernación del Gobierno Federal, en México.

De plano podemos decir y usted caro lector estará de acuerdo con el que escribe.

Que dar la espalda o negarse a despachar los asuntos, a un político o funcionario, Y sí este cualquiera que fuese Mario Ruiz Pachuca que descuida su changarro aunque con una pobretona oficina como si fuese un empleado simplón de una dependencia cualquiera quizá por que ha de considerar que no merece más.

Eso no lo releva de cumplir y atender a los directores editores y demás periodistas. Para conocer la orientación de la forma de Gobernar de Eugenio Hernández Flores y ante este vacio tenemos la necesidad de buscar al mandatario para conocer los ajustes a su obra de gobierno se dicen y publican una lluvia de ideas que el ajuste, que los recortes y obras paradas etc. y etc. Y el “funcionario” de Comunicación NO DESPACHA.

Pues la próxima vez que veamos al Gobernador Tamaulipeco le haremos una entrevista de banqueta y arreglado Jaumave. Así estilan decir en la capital cueruda.

La búsqueda de una mejor gobernabilidad democrática.

Los conflictos cualesquiera que usted cite para nutrir estos planteamientos que ahora me permito hacer. Diremos Atenco los plantones ante el C. GOBERNADOR y protestas contra sus malos elementos pueden y deben de dar salida y despacharse sin necesidad de evidenciar yerros o torpezas.

Ya hay señalamientos también de la arrogancia de otro funcionario y tenemos muchas contra el gerente de COMAPA Victoria que le señalas de prepotente y arrogante y si quiere datos duros lo aremos.


Es tiempo de que alguien se decida a poner alto a tanta pedantería dentro de Tamaulipas.


Habrá quien ponga orden veremos y diremos.

En tanto seguiremos destacando y se no0s ha dicho que gente cercana al Ejecutivo de la entidad cueruda se ha enriquecido brutalmente al grado de no tener para pagar gastos personales y ahora hasta con mansiones lujosas ranchos y demás que nos de entrevista el Contralor para cruzar información depositarle ahí con el para que haga las actas respectivas y de continuidad a las investigaciones trabajo que es de su competencia.

Quedo a sus respetables ordenes para entrevistarlo sobre el contenido de lo apuntados en entregas anteriores y la de esta colaboración. Y ya ponga fin a tanta arrogancia que irónicamente va acompañada de enriquecimiento inexplicable.

Que el equilibrio de poderes brinda la posibilidad, y al mismo tiempo la obligación, de establecer canales de comunicación que permitan el debate, la vigilancia y la rendición de cuentas, “elementos esenciales en todo sistema democrático”.

Dejo también apuntado el titular de la política interna de nuestro País SUS COMENTARIOS, CRÍTICAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS A:

diario_vision@yahoo.es
con_vision@hotmail.com y;
torreseditoresxx@yahoo.es
Cel. 833 145 53 14