Actividades continúan de manera normal en el ITACE

Actividades continúan de manera normal en el ITACE
Ningún alumno con síntomas del viruz de la influenza

Por Heriberto San Martín García

Jueves, 14 de mayo de 2009
Reynosa, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) plantel Reynosa, se esta laborando de manera normal, así lo dio a conocer el Director de esta institución Lic. Gerardo Morin Terán

Indico que hasta el momento no se ha detectado ningún problema relacionado con el virus de la influenza, “no tenemos ningún caso por parte de nuestros alumnos ni maestros, estamos siguiendo las recomendaciones de la secretaria de salud, además contamos con un departamento medico el cual realiza chequeos diarios a nuestros alumnos sospechosos con estos síntomas”.

En cuanto a las actividades solo se suspendió el concurso de creatividad y no hay fecha para volverla a programar, “las actividades educativas continúan de manera normal. Estamos esperando indicaciones de la dependencia para ver como se van a recuperar los días no laborados, aunque algunos maestros están utilizando sus propios criterios como: tareas o trabajar los sábados”.

Por ultimo dijo que el examen de admisión para los de nuevo ingreso esta programada para el día 22 de mayo a las 8 de la mañana.