Líderes de Río Bravo dan su apoyo a José Ramón.

Líderes de Río Bravo dan su apoyo a José Ramón.

Martes 12 de mayo de 2009
Río Bravo, Tamaulipas.- Fueron varias las pausas que tuvo que hacer en su recorrido por las calles de la colonia “Graciano Sánchez” de Río Bravo, el candidato panista a diputado federal, José Ramón Gómez Leal, para atender las llamadas telefónicas, recibir el saludo y agradecer el compromiso de sumarse a la campaña, que le expresaron varios riobravenses destacados.

Activistas políticos, líderes de opinión y militantes de muy diversas expresiones partidistas se han sumado a la campaña de José Ramón, el candidato que busca la representación de los habitantes de Río Bravo, y de los municipios que conforman el distrito 3, en la Cámara de Diputados.

El candidato que postula el Partido Acción Nacional, ha sostenido varias reuniones con personalidades del municipio más plural del Estado, con ciudadanos interesados en los asuntos públicos, que han decidido trabajar con un aspirante joven e iniciar el acercamiento con una fuerza política sustentada en el humanismo.

Antes de que iniciaran las campañas políticas, JR invitó al ex Alcalde y ex diputado local Bernardo Gómez Villagomez a participar como compañero de formula y ser registrado como candidato a diputado federal suplente.

Otro exalcalde de Río Bravo, el profesor Teodoro Escalón Martínez, también se adhirió, desde el inicio de la campaña, al trabajo proselitista a favor de José Ramón Gómez.

Los riobravenses se han distinguido en los últimos años por darle su voto a candidatos de diversos partidos políticos. El voto de los ciudadanos de Río Bravo es un voto informado, producto de la reflexión, y ninguna fuerza política puede presumir de tener el voto cautivo.

José Ramón está convencido de que sumando a los líderes de la comunidad riobravense, el PAN ganara las elecciones, y ya como diputado federal tendrá que sumarse al trabajo que realizan los tres órdenes y niveles de gobierno, para darle a los ciudadanos las obras y servicios que necesitan, para darle prosperidad a sus familias.