Cambiara el PRI las dirigencias de Comites de Paticipación Ciudadana


Cambios en Reynosa, Camargo, Rio Bravo, Mante y Madero

Suma PRI a la participación ciudadana por Tamaulipas


Mayo 1 de 2009
Ciudad Victoria, Tam.- El proceso de actualización para renovar las dirigencias de los Comités Municipales de Participación Ciudadana concluirá la próxima semana, al tomarse la protesta a cinco nuevas dirigencias, que promoverán al Partido Revolucionario Institucional, como un instituto político que representa y encabeza las demandas de los tamaulipecos.

Ofelia Garza Pineda, responsable de la Secretaria de Participación Ciudadana del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, señaló que Reynosa, Camargo, Rio Bravo, Mante y Madero son los municipios que tendrán cambios.

Dijo que la secretaria hace la entrega de nombramientos en aquellos municipios que se consideran prioritarios, que son 18, los que son más representativos en el aspecto comercial, industrial y económica.

Señaló que tan solo la semana pasada se acudió a González, Aldama, Altamira, San Fernando, Valle Hermoso, Soto La Marina, Matamoros y Ciudad Victoria, para hacer lo mismo, en la que los nuevos responsables de esas áreas municipales se comprometieron a fortalecer la presencia y la promoción de los principios, propuestas que abandera el Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos a diputados federales.

“Se integra a mucha gente nueva, que son presidentes de Cámaras Empresariales, de Colegio de Contadores o de diferentes organizaciones que se sumen a las propuestas que plantea el Revolucionario Institucional, las que van en la protección de la familia y del desarrollo de cada región”, citó.

Señaló que el interés que hasta ahora expresan quienes integran organizaciones no gubernamentales es que el partido tenga cuadros jóvenes, entre hombres y mujeres en la militancia, que represente las mejores propuestas, en todos sus aspectos.