Candidato del PAN por III distrito visita ejidos


La familia es motivo de orgullo para todos los mexicanos: José Ramón

Sábado 9 de mayo de 2009
Ejido San Francisco, Municipio de Matamoros, Tamaulipas.- En un ambiente festivo de fin de semana y en vísperas de la celebración del Día de las Madres, el candidato panista a diputado federal, José Ramón Gómez Leal, participó en un encuentro con los habitantes del Ejido San Francisco de Matamoros, Tamaulipas.

Con un mensaje alusivo al día de las Madres, en el que destacó la importancia de la mujer en la conservación de las familias, y describió a la familia como la célula básica de la sociedad tamaulipeca e institución que es motivo de orgullo y satisfacción para todos los mexicanos, José Ramón Gómez Leal dio la voz de arranque para que se procediera a “cantar” la baraja de la lotería.

El candidato panista estuvo acompañado de los diputados federales Omeheira López Reyna, Raúl García Vivian y el anfitrión Carlos García, quien además de ser el actual representante del distrito IV (Matamoros, Tamaulipas) en la Cámara de Diputados, es el Coordinador de la campaña de JR en ese municipio

Además de los tradicionales regalos para los ganadores de la lotería, José Ramón entregó una rosa a todas las Madres que asistieron para platicar con el candidato, convivir con los vecinos y divertirse con el juego de la lotería.

Recorrido en Col. Balcones de Alcalá

Por la mañana de este mismo día, el candidato realizó un recorrido casa por casa en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, en la Ciudad de Reynosa. Acompañaron a JR en su recorrido por la colonia, la promotora del voto Rosy Álvarez y un grupo de vecinos.

En este sector en donde viven miles de familias en casas financiadas por el INFONAVIT, José Ramón mencionó que el de la vivienda es uno de los programas mas exitosos de los gobiernos panistas y afirmó que las dificultades momentáneas por las que atraviesa nuestro país, no le van a quitar a las familias de Reynosa la tranquilidad de tener su casa propia.

Mantener los programas de vivienda, proporcionarle más recursos a las instituciones que estimulan la construcción de casas y proponer mecanismos para garantizar que las familias conserven sus hogares cuando le hagan frente a problemas económicos, son algunas de las recomendaciones que le hicieron al futuro diputado federal