“Desde el Congreso impulsaré distribución justa de la riqueza”: Héctor Garza

“Desde el Congreso impulsaré distribución justa de la riqueza”: Héctor Garza
Listos para debatir propuestas legislativas.

Tras celebrar un encuentro con los representantes de los medios informativos.Lic. Héctor Garza González, Candidato a Diputado Federal por el Distrito Electoral 02-Reynosa, hizo un llamado a la unidad de todos los mexicanos y particularmente de los reynosenses para erradicar el modelo económico imperante desde hace casi tres décadas y que como saldo ha generado más y más pobreza.

Acompañado de la Candidata a Diputada Federal Suplente, Profra. Teresa de Jesús Torres Berrones. El Candidato de la Coalición “Salvemos México” conformada por el Partido del Trabajo y Convergencia, lamentó que a consecuencia de dicho sistema impositivo, actualmente hay 13 millones de mexicanos que sobreviven con ingresos salariales de apenas 1 mil 200 pesos.

“Yo voy a impulsar desde el Congreso de la Unión que haya un reparto equitativo de la riqueza, crear condiciones de empleo y desarrollo para todos, sin excluir a nadie, otorgando autenticas oportunidades para nuestros jóvenes, mujeres, amas de casa que son el sostén familiar, adultos mayores, profesionistas y jubilados, todos en una acción diferente de legislar y co-gobernar”, asentó, Garza González.

VAMOS A CUANTO DEBATE SEA CONVOCADO.

Por otro lado, y ante el interés generado en algunos sectores de la sociedad de convocar a la celebración de debates entre los candidatos y ampliar la propuesta de campaña entre los electores, el Candidato a Diputado Federal por la Coalición “Salvemos México”, anticipó su disposición de participar en dichos ensayos que ensalzan la práctica de la democracia.
“Estaremos atentos a las convocatorias que al respecto nos hagan llegar y claro que estoy dispuesto e interesado en participar en cuanto debate sea necesario, los ciudadanos tendrán la oportunidad de diferenciar las propuestas de cada uno de los aspirantes y no me queda la menor duda que la ofrecida por nosotros es la mejor y que hoy es ya diferente”, Concluyó.