No existe equidad ni imparcialidad en los procesos electorales: Ignacio Escobar Figueroa

Por Heriberto San Martín García

Miércoles, 29 de julio de 2009
Reynosa, Tamaulipas.- La impartición de justicia en el estado esta al servicio de unos cuantos, en beneficio de los que tienen el poder económico y político y en perjuicio de millones de mexicanos, afirmó el Sr. Ignacio Escobar Figueroa.

Aseguro que no existe equidad ni imparcialidad en los procesos electorales, ya que funcionarios públicos descaradamente meten mano a estos procesos y que al día de hoy ni siquiera se les ha mencionado como personas que violentaron la ley.

El militante del PRD reconoció que en Reynosa solo salieron a votar en el pasado proceso electoral el 35 % del total de electores, y los únicos beneficiados en este proceso electoral fueron los que están en los gobiernos, ya que estos votos son cautivos, amenazados o voto comprado y el 65% de las personas que no votaron es por que están cansados de lo mismo, del PRI y del PAN y desgraciadamente son los mas afectados.
Por otra parte Escobar Figueroa recordó que el compromiso del PRD es convencer a la gente de que la única manera de cambiar el país es votando mayoritariamente por una nueva opción como es el PRD.