Candidatura Ciudadana para Gobernador


El Partido Auténtico de la Revolución Mexicana, PARM, (sin registro) en Tamaulipas, pero con una amplia base de simpatizantes y ex-militantes, ha conformado un grupo de estudio, para determinar la viabilidad de lanzar Candidaturas "Ciudadanas" para Gobernador, alcaldes, regidores, síndicos y Diputados Locales.
Todo esto, con la finalidad de que la ciudadanía tenga una alternativa más para elegir y en último caso, establecer alianzas con algunos partidos políticos cuyos candidatos sean personas dignas de confianza, con amplia trayectoria y buen reputación ante la sociedad.
Estos trabajos de estudio de la realidad política que vive Tamaulipas, tienen varios meses de estarse llevando a cabo en diferentes municipios, y en virtud de no contar con registro electoral ni estatal ni nacional, se ha decidido primero convocar a todos los simpatizantes y ex-militantes del PARM para ir conformando comités y a la mayor brevedad posible ir presentando ya posibles candidaturas ciudadanas.
Tenemos Partido, tenemos emblema, tenemos estatutos, tenemos presencia en tamaulipecos que se han destacado en la lucha por el PARM. El partido nació del pueblo y es del pueblo. No es propiedad de ningun particular. Y hoy más que nunca urge reactivar los ideales de la Revolución Mexicana.
Los recursos los aportaremos los mismos militantes y personas que simpatizan con el PARM y que desean que las cosas cambien realmente en Tamaulipas.
Por todo lo anterior, estamos convocando a todos los simpatizantes y ex-militantes del PARM a reagruparse en los 43 municipios de Tamaulipas, formando primero un Comité Organizador que por medio de la prensa escrita, la radio, la internet, volantes, teléfono, mensaje de texto, casa por casa como alguna vez lo hicimos, etc; decidan integrarse de nuevo al PARM y lo comunique a éste Comité Organizador cuyo correo electrónico es parm.reynosa.tam@live.com.mx o tenga a bien comunicarse de lunes a viernes al teléfono de Reynosa 01 (899) 9232106 ó al Celuar: 044 899 213 9941.
El PARM y miles de parmistas están presentes en la lucha electoral que se avecina en 2010. Tamaulipas necesita un cambio urgente y sólo con nuestra decidida participación podemos hacer triunfar a los mejores hombres y mujeres de nuestro Estado.
¡¡Ya basta a imposiciones !! A T E N T A M E N T E
Por el Comité Organizador del Nuevo PARM Profr. Jesús Miguel Treviño Rábago. Teléfonos: 9 23 21 06 y 044 899 2139941.
Cd. Reynosa, Tamaulipas.
correo electrónico: trabago49@hotmail.com