inicia “Hoy en la Cultura” transmite Grupo Mi Radio 1350 am La Preferida

Director y Productor Víctor González T.

Inicia transmisiones en Reynosa el único programa de promoción cultural de la región a través del 1350 am La Preferida de la empresa Grupo Mi Radio http://www.grupomiradioonline.com.mx/ la señal llega al sur de Texas y todo el estado de Tamaulipas hasta el norte de Veracruz.

Hoy En La Cultura es un espacio cultural para promover las distintas disciplinas artísticas de la ciudad y de la región.
Se transmite los sábados de 10 de la mañana a 12 del medio día con entrevistas, reportajes, música de diversos géneros, trovadores en vivo, así como reportajes culturales locales, estatales y nacionales.

El productor y director de Hoy En la Cultura Víctor González es un destacado promotor de las letras, escritor con galardones locales a coordinado talleres de literatura destacando Letras en Movimiento.
Fue discípulo del escritor tampiqueño Orlando Ortiz en 1998 y recientemente en el 2008, a participado en las dos ediciones anteriores del Festival Internacional Tamaulipas, a incursionado en el ensayo político obteniendo un tercer lugar con el tema “Partidos Políticos y Religión” convocado en el 2003 por la organización CNOP del PRI en Reynosa.
Obtuvo el segundo lugar de cuento navideño en el 2008 convocado por el Instituto Reynosense de Cultura y las Artes.
En el 2007 la revista virtual Voces de Barcelona España publica su serie de cuentos breves y obtiene el primer lugar con el poema titulado Gato Regresa..
Es miembro del Ateneo de Cultura de Reynosa y Consejero ciudadano del IRCA, también perteneció al Movimiento Teatral Independiente que fundó el desaparecido Fernando Caballero.
González T inició como actor cuando actuaba bajo la dirección del maestro Jesús Mitre en la preparatoria José de Escandón allá en los 90´s.
Nuestro personaje inició en la radio en Grupo Gape en 1997 con el programa “Caza Fantasmas”.
Estudio Criminología en la UAT y periodismo en línea en la Universidad autónoma de Chihuahua.
Actualmente trabaja para la Prensa de Reynosa, ReporteGape, HoyTamaulipas, y Valle del Norte.
En la primera edición de “Hoy En La Cultura” contará con la presencia del escritor Ramiro Rodríguez matamorense y Presidente del Ateneo Literario José Arrese . La artista plástica Dariela Pacheco maestra en cartonería. El director de la Casa del Arte Arturo García y más invitados…